Quiénes somos

Bienvenido a la web de la Asociación para el Desarrollo de la Distribución en Castilla y León, ADD, una empresa que se dedica a fomentar el empleo en CYL.

La Asociación para el Desarrollo de la Distribución en Castilla y León, en adelante A.D.D., es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en el año 1994 para la defensa de los intereses de sus miembros y su representación ante distintas Organizaciones.

El sector en el que se enmarca es el de la distribución comercial de alimentación, aglutinando entre sus asociados a los principales operadores del formato de supermercados en Castilla y León.

Desde hace ya unos años, el sector de la distribución comercial está viviendo un fuerte proceso de concentración, por lo que las empresas que sobrevivan en este mercado deben ser fuertemente competitivas. Unido a esto, el formato supermercado es la fórmula que está teniendo más éxito en nuestro país y, en concreto, en nuestra Comunidad Autónoma por la valoración tan positiva que los clientes hacen de este formato y por el enorme esfuerzo que han hecho estas empresas para cubrir todas las necesidades de un público cada vez más exigente.